The Basic Principles Of Frases de Amor Propio y Autoestima

La culpabilidad es una mochila que nos acompaña a todos lados y que pesa demasiado. Mejor librarse de ella.

Quererse a uno mismo es el primer paso para hacer cualquier cosa en esta vida. Si no nos queremos a nosotros mismos nadie nos respetará y estaremos en continuo sufrimiento.

El amor propio es el bienestar emocional que sentimos hacia uno mismo, es la autoestima que se crea en un proceso de valores y creencias.

Nuestras frases sobre ser tú mismo pueden enseñarte a no derrumbarte y a mantenerte firme en tus decisiones u objetivos. ¡Que la fuerza mental te acompañe!

«A menos que nos amemos y nos tratemos bien a nosotros mismos, estaremos mal equipados para hacer lo mismo con los demás». – Angela C. Santomero

sixty five. Quererse a uno mismo es reconocer que eres digno de amor y respeto, independientemente de tus imperfecciones.

«Ser owingños de nuestra historia y amarnos a nosotros mismos a través de ese proceso es lo más valiente que jamás haremos.» – Brene Brown

La escritora y política estadounidense Eleanor Roosevelt fue muy querida en su país y nos dejó importantes frases sobre la autoestima y el amor propio, como lo check it out es esta.

“En realidad son nuestras decisiones las que determinan lo que podemos llegar a ser, mucho más que nuestras propias habilidades.”

forty six. "Encuentra en ti mismo lo que en otros no pudiste encontrar. Da lo mejor de tu esfuerzo y haz de aquello un ejemplo."

Eu lhe ensino que a primeira e mais importante coisa é ser amoroso para consigo mesmo. Cuide de si mesmo. Aprenda como se perdoar, cada vez mais e novamente; sete vezes, setenta e sete vezes, setecentos e setenta e sete vezes.

«Es interesante cómo a menudo no podemos ver todas las formas en las que estamos siendo fuertes.» –Lena Dunham

Debemos procurar que el hecho de volcarnos por los demás no repercuta negativamente en nuestro bienestar.

4. "Recuerda siempre que no solo tienes derecho a ser un individuo, tienes la obligación de ser uno" — Eleanor Roosevelt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *